La programación,
una herramienta para la vida

Extracurriculares de programación
y robótica para niños

Impresión 3D | Drones | STEM | Programación | Robótica

Aquí encontrarás la mejor formación en nuevas tecnologías para tu colegio

¿Crees que enseñar robótica a tus hijos o alumnos es caro? ¡No nos conoces!

Directores y alumnos nos recomiendan.
Garantía de calidad y compromiso.

cursos de robotica para niños

Programa integral de formación:
Desde Pre Kinder hasta Cuarto Medio

Clases de Programación y Cursos de Robótica para Niños

Baby Bots

de 5 a 6 años

Un curso para que los más peques se adentren en un mundo apasionante. Se divierten jugando con robots mientras descubren la lógica de la programación. Además, conocen las impresoras 3D.

Junior Bots

de 7 a 9 años

El niño creará sus primeros videojuegos y animaciones. Construirá sus primeros robots y los programará junto a sus compañeros. También imprimirá sus primeros diseños en 3D.

Super Bots

de 10 a 12 años

Nuestros alumnos crean videojuegos cada vez más profesionales con gráficos 3D. Dominan el diseño en 3D y la tecnología de impresión tridimensional. ¡Diseñan y programan robots a su gusto!

Master Bots

de 13 a 16 años

En este curso nuestros alumnos se adentran en el mundo de la programación. Descubren todo sobre Arduino. Crean sus primeras Apps. Construyen robots desde cero y tienen un primer contacto con el mundo de los drones.

Professional Bots

de 17 a 18 años

Estos chicos y chicas son nativos digitales. Arduino.  Raspberry Pi. Drones. Impresión y Diseño 3D avanzado. Desarrollo y Programación Web. Estos chicos dominan tecnologías que les permiten avanzar como un cohete hacia un futuro fascinante. No te lo pierdas.

Cuestión de Confianza,

+ de 500 colegios y + de 12000 alumnos diarios.

Invierte en Futuro

Ahora, con Play Code Academy puedes tener en tu colegio las mejores clases extracurriculares de programación y robótica para niños. Y no sólo eso, también aprenderán sobre Diseño e impresión 3D, drones, domótica etc.

Nuestros cursos están adecuados por niveles y edades y te ofrecemos siempre el mejor precio. 

Ya no hay excusa para que tu hijo o tus alumnos no esté al día en este fascinante mundo tecnológico.

Sí quieres saber cuál es la mejor opción para tu colegio, contáctanos. Nuestros expertos te informarán.

Llevamos a cabo continuos controles de la calidad de nuestros servicios a fin de seguir mejorando y poder ofrecerte la mejor extraescolar de programación y robótica del todo el territorio.

¿Quieres saber más?

Colegio (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto los términos del servicio

Mi hijo está encantado, es su actividad favorita”

No me digas cómo, pero ahora lleva mucho mejor las matemáticas”

EL MÉTODO PLAY CODE

Nuestra metodología es fruto de la experiencia, del día a día. De haber probado lo que funciona y lo que no. De la continua formación de nuestro personal… Como resultado tenemos El Método Play Code —en constante perfeccionamiento.

El aprendizaje a través del juego

Programación para Niños ¡Divertida!

Ésta es nuestra máxima y para ello llevamos a cabo clases muy lúdicas. Trabajamos con juegos y herramientas que mantienen la atención plena del alumno desde el minuto uno.

Con nuestro programa de formación, los niños acaban dominando varios lenguajes de programación. Mediante juegos, conseguimos que los niños interioricen los conceptos esenciales de la programación.

Construimos clase a clase los conceptos fundamentales de aplicación en cualquier lenguaje de programación. Se divierten y aprenden su aplicación a la robótica e impresión 3D.

El profesorado

Un riguroso proceso de selección y formación de nuestro equipo es la base de nuestro trabajo. Todos nuestros profesores son titulados universitarios con experiencia en docencia. Dinámicos y comprometidos con la formación de los niños.

Mi hijo está encantado, es su actividad favorita”

No me digas cómo, pero ahora lleva mucho mejor las matemáticas”

EL MÉTODO PLAY CODE

Nuestra metodología es fruto de la experiencia, del día a día, de haber probado lo que funciona y lo que no, de la continua formación de nuestro presonal… Como resultado tenemos El Método Play Code que está en constante perfeccionamiento.

El aprendizaje a través del juego

Ésta es nuestra máxima y para ello llevamos a cabo clases muy lúdicas en las que se trabaja con distintas herramientas y juegos que mantienen la atención plena del alumno desde el minuto uno.

Contamos con un programa de formación a través del cual conseguimos que los niños interioricen los conceptos básicos de la programación mediante juegos y dinámicas estudiadas para acabar dominando varios lenguajes de programación al terminar su formación.

Construimos clase a clase los conceptos fundamentales que serán de aplicación en cualquier lenguaje.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios con experiencia en docencia, dinámicos y comprometidos con la formación de los niños. Un riguroso proceso de selección y formación de nuestro equipo es la base misma de nuestro trabajo.

“El lenguaje de la programación
es el inglés del Siglo XXI.”
-Prepara a tus hijos-

Desarrolla tus competencias

extraescolares niñas
Trabajo en equipo

Si hay una habilidad clave en el siglo XXI es el trabajo en equipo. La mejor forma de aprender es practicando y divirtiéndose. Por ello es un pilar fundamental de nuestra metodología.

extraescolares drones
Creatividad

Diferenciarse del resto requiere poder resolver retos de una forma original, única. Nos encargamos de que desarrolles tu creatividad con actividades abiertas y participativas.

Extraescolares de robotica para niños
Competencia Digital

El futuro es tecnología. Y el presente. El ciudadano del mañana debe conocer y dominar las nuevas tecnologías y la programación. Empezar programar desde niño es clave.

Cantacte con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar