EXTRACURRICULARES
PLAY CODE ACADEMY:

EL REFERENTE
EN LA ENSEÑANZA

STEM

¿Quieres saber más?

¿Cómo funciona nuestra extraescolar de Programación y Robótica?

Uno

Contáctanos hoy:

Si representas a un Colegio, una Asociación de Padres y Madres o incluso si eres un padre/madre y deseas que nuestra actividad se ofrezca en tu colegio, es fácil, cubre el formulario el formulario ¡y listo! Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.

Dos

Conócenos:

Nuestro asesor de zona te visitará cuando más te convenga a ti y a tu equipo para exponer todos los detalles de la actividad y resolver posibles dudas.

Tres

Lanza la actividad:

Una vez confirmada la actividad, asignaremos a tu colegio un responsable de zona que os facilitará todas las gestiones necesarias para iniciar la actividad: difusión, talleres demostrativos, coordinación de horarios, monitores, cobros etc.

Cuatro

¡Listo!:

Los alumnos de tu colegio ya pueden empezar a disfrutar de la actividad STEM más completa del mercado.

Cinco

Seguimiento:

Durante todo curso escolar de la actividad tendrás información actualizada sobre el desarrollo de las clases. La transparencia y la calidad son nuestra prioridad para garantizar tu satisfacción y la de los alumnos.

Seguimiento con información actualizada sobre el desarrollo de las clases

Conoce más sobre las clases extracurriculares y su contenido

Baby Bots

de 5 a 6 años

Un curso para que los más peques se adentren en un mundo apasionante. Se divierten jugando con robots mientras descubren la lógica de la programación. Además, conocen las impresoras 3D.

Junior Bots

de 7 a 9 años

El niño creará sus primeros videojuegos y animaciones. Construirá sus primeros robots y los programará junto a sus compañeros. También imprimirá sus primeros diseños en 3D.

Super Bots

de 10 a 12 años

Nuestros alumnos crean videojuegos cada vez más profesionales con gráficos 3D. Dominan el diseño en 3D y la tecnología de impresión tridimensional. ¡Diseñan y programan robots a su gusto!

Master Bots

de 13 a 16 años

En este curso nuestros alumnos se adentran en el mundo de la programación. Descubren todo sobre Arduino. Crean sus primeras Apps. Construyen robots desde cero y tienen un primer contacto con el mundo de los drones.

Professional Bots

de 17 a 18 años

Estos chicos y chicas son nativos digitales. Arduino. Raspberry Pi. Drones. Impresión y Diseño 3D avanzado. Desarrollo y Programación Web. Estos chicos dominan tecnologías que les permiten avanzar como un cohete hacia un futuro fascinante. No te lo pierdas.

Programa integral de formación:
Desde Pre Kinder hasta Cuarto Medio

cursos de robotica para niños

Cuestión de Confianza

+ de 500 colegios y + de 12000 alumnos diarios

Las preguntas que más nos hacen:

El curso  EL CURSO

La duración de la actividad extracurricular es anual coincidiendo con el curso escolar. Son muchos los colegios que no quieren dejar pasar la oportunidad y ofrecer nuestros cursos una vez iniciado el año escolar. Esta opción es perfectamente posible puesto que tenemos la opción de que el curso tenga una duración inferior a un año.

Los alumnos están divididos en grupos por edades y el contenido de las clases está adaptado a su nivel. En las clases van a hacer actividades enfocadas a trabajar el pensamiento computacional y desarrollar las competencias clave para su futuro profesional y personal. Llevarán a cabo dependiendo del nivel sesiones de robótica educativa, de programación de videojuegos y de drones así como actividades de diseño e impresión 3D.

Tan sólo es necesario disponer del aula de informática con acceso a internet.

Seguridad  SEGURIDAD

Nuestro equipo de profesores son ingenieros y docentes jóvenes pero al mismo tiempo con experiencia en formación STEM y capacidades de gestión de grupos de alumnos contrastada.

Todos los profesores de nuestra plantilla disponen del certificado de ausencia de delitos sexuales en vigor y es requisito indispensable para formar parte de nuestro equipo. Además nos preocupamos de que el ambiente en las clases sea adecuado tanto entre profesores y alumnos como entre los propios estudiantes.

Información general  INFORMACION GENERAL

Somos nosotros los que nos ocupamos de todo esto así como de su mantenimiento.

Todos los alumnos matriculados en la actividad van a tener acceso gratuito a nuestra plataforma de formación online, lo que les permitirá continuar formándose en casa.

Sí, los alumnos están agrupados por niveles de tal forma que siempre realizarán las actividades en equipos con edades similares favoreciendo el aprendizaje y la participación.

Nos adaptamos a las necesidades del colegio pudiendo ofrecer semanalmente clases de:

  • 1 hora a la semana + acceso plataforma online gratis
  • 1:30 horas a la semana + acceso plataforma online gratis
  • 2 horas a la semana . + acceso plataforma online gratis

Costes y formas de pago  COSTES Y FORMAS DE PAGO

Se trata, seguramente, de una de las actividad extraescolar STEM que más ofrecen por un importe realmente reducido. Si deseas conocer el precio de la misma por favor rellena el formulario y uno de nuestros asesor se pondrá en contacto para resolver todas tus dudas.

Nos adaptamos por completo al colegio y disponemos de todas las opciones, podemos encargarnos del cobro domiciliado si el colegio lo desea. Consulta cualquier duda cubriendo el formulario para que nuestros asesores te den respuesta.

tus-beneficios-transparent

Con nuestro método el alumno pasa

de usuario a creador

convirtiéndose en

protagonista de su aprendizaje

El Método Play Code

El Método Play Code desarrolla en el alumno habilidades y competencias para la vida tales como: el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la capacidad de aprender a aprender además de la competencia digital.

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

¡Programar es divertido!

Ésta es nuestra máxima y para ello llevamos a cabo clases muy lúdicas. Trabajamos con dinámicas y herramientas que mantienen la atención plena del alumno desde el minuto uno logrando que los alumnos interioricen y aprendan a pensar con una lógica computacional.

Aprendizaje basado en proyectos (ABP)

Se trata de un pilar clave en la metodología de enseñanza de Play Code Academy, enfocamos las clases a la resolución de proyectos en los que el profesor adquiere un rol de facilitador y el protagonista del aprendizaje es el alumno. Los proyectos se caracterizan por la argumentación de decisiones y la resolución de proyectos con final abierto.

Programar es divertido
Aprendizaje cooperativo

Aprendizaje cooperativo

Si algo encaja a la perfección con el Aprendizaje Basado en Proyectos es el aprendizaje cooperativo. Buscamos que todos los componentes del un grupo sean partícipes de las tareas propias y de la de los demás, y se impliquen entendiendo que su trabajo es imprescindible para el éxito del grupo.

Aprendizaje basado en ensayo y error

Base del método científico, también se trata de un componente clave en el aprendizaje del lenguaje de la programación.. Las técnicas de depuración y búsqueda de “bugs” (errores) son clave tanto para comprender el fundamento del lenguaje de computación como para aprender a resolver problemas de una forma ordenada y estructurada.

Ensayo y error

Desarrolla tus competencias

extraescolares niñas
Trabajo en equipo

Si hay una habilidad clave en el siglo XXI es el trabajo en equipo. La mejor forma de aprender es practicando y divirtiéndose. Por ello es un pilar fundamental de nuestra metodología.

extraescolares drones
Creatividad

Diferenciarse del resto requiere poder resolver retos de una forma original, única. Nos encargamos de que desarrolles tu creatividad con actividades abiertas y participativas.

Extraescolares de robotica para niños
Competencia Digital

El futuro es tecnología. Y el presente. El ciudadano del mañana debe conocer y dominar las nuevas tecnologías y la programación. Empezar programar desde niño es clave.

Nuestros profesores

profe1

Lo que más me gusta de enseñar programación y robótica en Play Code es ver el entusiasmo con el que los alumnos reciben las clases. Están deseando que llegue la siguiente clase.

Julia Pellitero

profe3

Formar parte de un proyecto innovador en el que contribuyo con mi trabajo a educar a la siguiente generación en nuevas tecnologías es algo emocionante y muy satisfactorio.

Tomás Díez

profe-2

El modo en el que impartimos las clases en Play Code siguen una metodología que pone el foco en el alumno, son los propios estudiantes los que con mi apoyo van descubriendo lo divertido y emocionante que puede llegar a ser la programación y la robótica.

Vicente Pérez

Nuestros profesores

profe1

Lo que más me gusta de enseñar programación y robótica en Play Code es ver el entusiasmo con el que los alumnos reciben las clases. Están deseando que llegue la siguiente clase.

Julia Pellitero

profe3

Formar parte de un proyecto innovador en el que contribuyo con mi trabajo a educar a la siguiente generación en nuevas tecnologías es algo emocionante y muy satisfactorio.

Tomás Díez

profe-2

El modo en el que impartimos las clases en Play Code siguen una metodología que pone el foco en el alumno, son los propios estudiantes los que con mi apoyo van descubriendo lo divertido y emocionante que puede llegar a ser la programación y la robótica.

Vicente Pérez

¡Empieza ya!

Haz clic y no dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu futuro.

¡Empieza ya!

Haz clic y no dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu futuro.

Cantacte con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar